martes, 7 de octubre de 2008

Una tarde Con Miguel y Asela

El pasado domingo tuve el pacer de trabajar con una pareja "incombustible", de esas de las que da gusto trabajar y de esas de las que no se quejan cuando las haces trepar a la roca más alejada que se te apetece, desde aquí quiero agradecer a Miguel y Asela por una tarde maravillosa.

Según me he enterado lo de ir a la playa era un deseo de Asela de toda la vida, un deseo que se entiende al ver la energía e ilusión demostradas. Esta excursión me ha servido para conocelos mucho mejor, aunque ya bastaba con haber ido a su boda, con esa simpatía las puertas de mi estudio serán siempre las de su casa.


Aquí tenéis una foto más espero que os guste...

Un baño de humildad

"No et refies de la tegua conciencia, perque sempre tendirá a donarte la raó"
Joan Fuster.

Estas frases de un filósofo valenciano me persiguen desde el instituto para los que no entendéis el valenciano os las traduzco "no te fíes de tu conciencia porque siempre tendera a darte la razón".

El pasado día treinta de Septiembre asistimos al congreso que colormatic organizó con el fin de acercarnos al sistema de calificaciones de la federación, allí Toni Ortega y Manuel Carpio, Jueces calificadores de fepfi, valoraron nuestras obras, en donde descubrimos un sin fin de detalles que debíamos cuidar para que nuestras obras fueran perfectas.

A veces es bueno tener un punto de vista desinteresado que juzguen nuestras obras que nos quiten la venda de los ojos, ya que en nuestra conciencia siempre tendemos a ignorar ciertos fallos que poco a poco tendremos que mejorar.